29 ABRIL | Parlamento Vasco
El parlamentario jeltzale Mikel Arruabarrena considera que la OPA de Euskaltel será una oportunidad de mercado para que el operador vasco siga creciendo y compitiendo en un mercado global y tan competitivo como el tecnológico, “a pesar de que EH Bildu intenta venderlo como un expolio a la sociedad vasca”