23 SEPTIEMBRE | Parlamento Vasco
El parlamentario Jon Aiartza advierte de que ya no hay excusas ni justificaciones para un nuevo retraso y confía en la palabra de la ministra Rodríguez, que se comprometió a enviar a Lakua en octubre una propuesta. “Seguiremos peleando por esta transferencia y por todas las pendientes”