26 OCTUBRE | Gobierno Vasco
La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, ha insistido en el uso de la mascarilla ante una tendencia al alza en los contagios. “Debemos usar la mascarilla. Junto con la vacuna, es la herramienta más efectiva frente a la COVID19”, ha remarcado. Así lo ha señalado en la rueda de prensa ofrecida tras en Consejo de Gobierno de esta mañana